Cosas que pasan...

Casi cumplimos dos años como brigada... Muchas cosas han pasado en este intervalo de tiempo, entre ellas el término de nuestro proyecto estrella, to LOVE-ru, que repercutió enormemente en la popularidad del grupo ya que los demás proyectos que llevábamos a cabo eran de carácter recopilatorio (Asu no Yoichi, Rosario+Vampire, Sekirei), y otros que sacábamos por capítulos sueltos (Umisho y Kamen no Maid Guy) que no tuvieron una muy buena aceptación por parte de los lectores. También incursionamos en el área del anime, pero también con poca audiencia, más que nada porque esta área en particular está muy "explotada" por los fansubs y nunca se sacó nada novedoso o de la temporada actual.

Miembros de nuestra brigada han tenido que irse, algunos por problemas personales y otros por las propias internas que teníamos. Del "equipo fundador" solamente quedaba yo. Como siempre mantuvimos un perfil bajo, nos costó mucho reclutar nuevos miembros, porque, debo reconocerlo, aparte de que las pruebas eran difíciles, teníamos un estilo muy particular de organizarnos internamente, y alguien nuevo, incluso habiendo trabajado en otros grupos de scanlations o fansubs, no lograba seguir nuestro "ritmo".

Los que han seguido nuestra trayectoria desde nuestros inicios sabrán ya que no fuimos un grupo muy constante en lo que respecta a releases, y más aún en este último tiempo, donde con suerte se ha sacado un tomo de algún proyecto o un par de capítulos sueltos por ahí. Y yo, como jefe de este grupo, impuse una fecha límite para que terminen releases de todos los proyectos que tenemos, algunos de esos releases se han lanzado con anterioridad en una especie de "llamado" para decir que seguíamos vivos, a medio morir saltando, pero vivos...

¿Adónde quiero llegar con tanta explicación que ha sido repetida tantas veces y que no venía al caso? ¿Y por qué hablé en tiempo pasado? Pues, hoy, a menos de una semana de nuestro segundo aniversario, damos por disuelta a la brigada lasciva, más conocida como Sukebe Buntai. Y cesará la matanza de pandas también, la que alcanzó la no despreciable suma de 340 ejemplares de este exótico animal.

Y para que no se pierdan, les dejamos los releases que se alcanzaron a hacer: capítulos de Umisho hasta el 59 (término del tomo 4), Sekirei (tomo 3 completo) y Asu no Yoichi (tomo 8 completo).

Lo que más voy a lamentar es Kamen no Maid Guy, porque éramos el único grupo en español que lo sacábamos, pero bueno, en una de ésas los gringos se animan a seguir con la serie y algún otro grupo lo continuará. La nueva serie "to LOVE-ru DARKNESS" (así parece que se iba a llamar, no me acuerdo) la va a sacar el grupo gringo MangaStream, así que seguramente varios "putisubs nuevos" se harán cargo de esa serie, y por supuesto más de uno de los fansubs con trayectoria que sacaron la versión tlr de la jump también harán su versión, así que en ese sentido no lamento no poder trabajar esa serie.

En lo personal, estos dos años han sido estresantes y placenteros, afortunadamente más placenteros que estresantes, a pesar de todas las cosas que me han sucedido, pero eso a nadie le interesa. El equipo también ha manifestado que ha sido un gusto haber pertenecido a la brigada y que lamentan que las cosas hayan terminado de esta forma, pero tarde o temprano tenía que pasar.

Bueno hermanos del ecchi, eso ha sido todo. ¿Nos volveremos a leer? Lo dudo, yo por lo menos me jubilo, así que esto es un adiós. Que Chuck los proteja. El blog seguirá en línea hasta que las editoriales japonesas ordenen su cierre.

PD: Los releases todavía los estamos actualizando, por si no los ven.

Actualización: Todos los links que faltaban ya están arriba

Kiss x Sis OAD 03

Buenas, buenas, después de tanto tiempo sin nada nuevo aquí les traigo algo de lo que hace rato llevábamos a cabo...
¿Pensaron que íbamos a dejar los proyectos así como así!? No tienen fe :P

"Buscando revistas porno... xD"

"Es igualito a Keita... Sólo que esté si accede a sus ofrecimientos"

"No hay nada que decir"

Como saben el link está en la entrada principal :D

Salu2^^