WE WANT YOU AS A NEW RECRUIT!!

Wenas!

Como bien dice el título, te queremos como nuestro nuevo recluta. En este momento muchos de los nuestros están indispuestos para trabajar, por diversos motivos. En especial, hago un llamado a quienes quieran cooperar siendo traductores, que son lo que más urgente necesitamos, junto con cleaners. Por supuesto, también necesitamos de los demás puestos, pero ahora mismo estamos cojos en esas dos áreas.

Lean las condiciones de reclutamiento y si están interesados manden un e-mail a la dirección que sale ahí mismo, con el asunto correspondiente.

Saludines y que Chuck Norris los acompañe.

4 comentarios:

Cajaja dijo...

Qué bueno sería si alguien con poca, pero con experiencia en karaokes nos echara una mano... Sería de mucha utilidad =P
Saludos^^ Y acuérdense de qu una ayudita no le hace mal a nadie.

C4rter Dw4yne dijo...

Me gustaría colaborar en esta web. Pero estoy empezando con el japonés sta semana. Y acabo de leer los 18 tomos de la edición de toko-boy de toraburu en 3 días :v, arigatoo me encanto tu trabajo y las notas de los márgenes, en cuanto termine de aprenderme unos 2000 kanjis me uniré al sukebe-buntai... Estaremos en contacto mi aleas será Weezy.

C4rter Dw4yne dijo...

Me gustaría colaborar en esta web. Pero estoy empezando con el japonés sta semana. Y acabo de leer los 18 tomos de la edición de toko-boy de toraburu en 3 días :v, arigatoo me encanto tu trabajo y las notas de los márgenes, en cuanto termine de aprenderme unos 2000 kanjis me uniré al sukebe-buntai... Estaremos en contacto mi aleas será Weezy.

C4rter Dw4yne dijo...

Me gustaría colaborar en esta web. Pero estoy empezando con el japonés sta semana. Y acabo de leer los 18 tomos de la edición de toko-boy de toraburu en 3 días :v, arigatoo me encanto tu trabajo y las notas de los márgenes, en cuanto termine de aprenderme unos 2000 kanjis me uniré al sukebe-buntai... Estaremos en contacto mi aleas será Weezy.