Noticias relevantes

Wenas hermanos del ecchi! Tanto tiempo sin escribir.

Bueno, hay unas cuantas noticias que pueden parecer relevantes para aquellos que nos siguen desde nuestros inicios.

Primero, todo indica que to LOVE-ru vuelve a las pistas, tanto en papel como en la pantalla. El anime volverá estar a cargo de XEBEC (cosa que no me gusta mucho), pero parece que cambiaron el equipo que originalmente estaba a cargo, lo que quizá resulte en una mejor adaptación de la serie. La nueva temporada se llamaría "motto to LOVE-ru" (algo así como "más to LOVE-ru"). En la página web oficial tienen un trailer de esta nueva temporada, y por lo menos tienen escenas que corresponden a episodios del manga, espero que la serie entera esté basada en el manga y que de "to LOVE-ru" no solo tenga el nombre, como la anterior. Al final del mismo trailer sale que el anime va a transmitirse en octubre, pero no dice el día específico.

Por otra parte, el 04 de octubre se va a lanzar un nuevo manga de to LOVE-ru en la jump SQ. Según el afiche promocional, Nana y Momo serían estudiantes del instituto donde van Rito y las demás, habla de Yabuki Kentaro (el mangaka) en letras grandes, y de Hasemi Saki (el guionista) en letras pequeñas, como diciendo que ahí también participa xD. No sé detalles de que si va a ser una secuela de la serie que se canceló en la WS Jump o será una especie de gaiden, la cosa es que hay más tlr xD, y como lo van a publicar en la SQ no creo que sufra de la censura que sí había en la Jump. Habrá que esperar 2 meses para despejar nuestras dudas.

¿Y la brigada lasciva va a traducir el nuevo manga o el nuevo anime? No sé, todo depende de cómo vayan las cosas, porque a decir verdad, últimamente nos ha ido bastante mal. No hemos sacado releases en alrededor de 2 meses ya, algunos miembros han tenido que irse y el reclutamiento ha costado, solo hemos tenido una adquisición nueva desde que expiró el ero-foro y volvimos a usar el ero-blog.

Bien, eso era todo. Saludines y feliz día del niño a quienes todavía lo sean (o crean serlo XD!)

7 comentarios:

Enrique dijo...

esta es la mejor noticia que he escuchado en todo el año, y tambien espero que se apeguen mas al manga porque quiero ver el capitulo donde yami-chan tiene una cita con rito jajajajaja o y minimo el del especial de celine-chan jajaja gracias por la noticia

saludos!!!!!!!

Keitaroura dijo...

Bueno son buenas noticias. Espero que el reclutamiento vaya mejor, y sí se decide que se va ha hacer el manga, sería una buena forma de juntar más gente. Después de todo, yo me uni al sukebe por to-Love-ru. Trataré de hacer lo mejor que pueda para evitar que el sukebe se desintegre. Saludos desde mi trabajo. Estoy mandando esto desde mi teléfono móvil XD. Su amigo Keitaroura.

Anónimo dijo...

Holas!! Apenas supe que volvia to love-ru, de inmediato volvi a visitar ero-paraside para saber que pasaria con esta serie que tanto me gusta, ya sea en manga o anime. Tengo todos capitulos de su version del manga, espero puedan seguir con el nuevo que aparecerá, ¡¡¡GANBATE!!!

PD: se ven medios raros los ojos de los personajes en el nuevo anime xD

Cajaja dijo...

Genial... Esta es una muy buena nueva para todos los fans de TLR y para el fansub... Esto ayudará a arrastrar gente a que se una a nuestra causa =D

Y espero que Chuck Norris nos bendiga, con una buena segunda temp :D

Hitaro245 dijo...

Que bien!!!!! Luego de un año de leer noticias sobre huracanes, problemas en la bolsa, homicidios, secuestros, violaciones, es la mejor noticia que me han dado, y mas por el nuevo manga de To Love Ru, esperemos que la nueva temporada del anime se apegue al manga con todo lo que manda.

C4rter Dw4yne dijo...

Parece que llego a esta web con unos años de retraso u.u, por qué... Igual creo que estaré en la sukebe-buntai por culpa de to love-ru. Espero que les llegue mi mensaje... A decir verdad creo que cuando termimó to love ru en 2009 no veía anime, ni siquiera sabía de la existencia del ecchi... Además aun no soy tan sukebe... Arigatoo...

C4rter Dw4yne dijo...

Parece que llego a esta web con unos años de retraso u.u, por qué... Igual creo que estaré en la sukebe-buntai por culpa de to love-ru. Espero que les llegue mi mensaje... A decir verdad creo que cuando termimó to love ru en 2009 no veía anime, ni siquiera sabía de la existencia del ecchi... Además aun no soy tan sukebe... Arigatoo...